Itaroa: Iñigo, Cata, Basterra, Zoco (Alvaro), Asier, Edu, Hector (Victor), Olaberri (Niko), Muguiro (Echavarri), Peio y Aitor.
Gares: Beorlegui, Diego, Jose, Iosu, Eneko, Alonso, Piki, Dani, Clemente (Jimmy), Zabalza (Ander) y Goizeder (Joserra).
Arbitro: Ivan Marco. Amonestó a los locales Cata y Zoco y por los visitantes Zabalza, Beorlegui y Jimmy.
Goles: 0-1, min 43, Piki; 0-2, min 53, Goizeder.
Buen partido el visto el pasado sábado bajo la lluvia en Huarte, entre dos equipos con diferente estilo de juego. El Itaroa, que intentó salir jugando el balón una y otra vez, no pudo hacerlo ante la buena presión que ejerció el Gares a lo largo de toda primera parte. Es por ello que no consiguió crear peligro en combinaciones. El Gares, que gracias a esa presión robó varios balones en posiciones adelantadas estuvo a punto de adelantarse en un tiro cruzado de Zabalza. Cuando ya se perfilaba el descanso, Piki cazó un dentro del área que supuso el 0-1.
Apenas transcurrían 10 minutos de la segunda parte cuando Goizeder de un disparo lejano que el portero no atajó, hizo el 0-2. El gol hizo que el Itaroa adelantase líneas y pasase a dominar el medio campo con el control de balón. Fruto de ello llegó un mano a mano que Beorlegui sacó aguantando bien al delantero local. El Gares por su parte se defendió muy bien los minutos finales, y aunque no supo aprovechar las contras de las que dispuso para sentenciar el partido, no acabo pidiendo la hora.