Saludo del presidente

Está usted visitando el pequeño espacio web que desde el Club Deportivo Gares hemos querido abrir para dar a conocer nuestra labor. Como presidente quiero dar la bienvenida a todos los visitantes de nuestra web oficial y daros las gracias por querer estar cerca de nosotros.

Iñaki Erdozain, presidente del C.D. Gares

La expansión y crecimiento que está viviendo nuestro club queda patente una vez más con la creación de este modesto espacio web, que nace con la idea de acercar al aficionado toda la actualidad del C.D.Gares, tanto en el plano deportivo, como en el institucional. Se trata, por tanto, de un tímido intento por expandir nuestro club y acercar nuestra filosofía, historia y valores a cualquier rincón. Aquí encontrarás datos sobre la historia del Club Deportivo Gares, resultados y clasificaciones de los equípos que tenemos en competición, así como de todos los eventos en que participamos.

Por último, quiero aprovechar para agradecer el apoyo incondicional de todos nuestros aficionados, nuestros socios, colaboradores, patrocinadores, jugadores ya que sin todos ellos este proyecto deportivo no podría nunca llegar a buen puerto.

Un saludo para todos/as y ¡AUPA GARES!