Gares: Manu, Lucho, Iñaki, Gorráiz, Asier, Aritz, Ander (Iosu), Beñat (Iván), Piki (Hamza), Hector (Julen) y Alfredo.
River Ega: David, Sanz, Pablo, Carlos, Rubén, Mikel, Lorza, Aitor (Jonathan), Mariano (Losa), Murugarren (Alberto) y Javier (Jon).
Árbitro: Iñigo Ardanaz. Amonestó a los locales Asier, Piki, Ander y Beñat y a los visitantes Murugarren, Carlos y Jon.
Goles: 0-1, min 2, Mariano; 0-2, min 19, Mariano; 1-2, min 63, Asier; 2-2, min 67, Alfredo.

Una parte para cada equipo

Reparto de puntos en Osabidea en un partido con dos partes muy diferentes.

En la primera, nada más empezar, Mariano adelantó a los de Andosilla con una precisa vaselina. El Gares se repuso al gol y cuando mejor estaba jugando, nuevamente Mariano puso el segundo para el River en una jugada calcada. El equipo puentesino lo siguió intentando pero se fue al vestuario sin premio.

Los primeros minutos de la segunda parte preludiaban una segunda parte bien distinta y así fue. Poco antes del cuarto de hora Asier envío al fondo de la red el balón de lanzamiento directo de falta. La alta presión local la convirtió Alfredo en el empate tras una sensacional jugada de Beñat, que estuvo a un alto nivel todo el partido. Con el empate las fuerzas se igualaron y el River Ega pudo adelantarse de nuevo a la contra, pero en esta segunda parte no estuvo acertado. Julen, pudo también adelantar al Gares pero su disparo lo repelío David enviándolo a corner.

Cuando apenas quedaban 5 minutos y el partido estaba loco, el encuentro tuvo que detenerse tras un duro encontronazo de Ander con el portero visitante por el cual quedó tendido en el suelo y necesitó asistencia urgente. Por suerte la cosa no pasó a mayores y el encuentro pudo finalizar con normalidad y con una clara ocasión para el River en el último minuto de juego.

Justo reparto de puntos en un partido con dos caras.