Gares: Manu, Julen (Josu), Iñaki, Gorraiz, Asier, Hamza, Oscar(Txuma), Ander, Alfredo (Dani), Piki y Beñat (Eneko).
Azkoyen: Ander, Alberto, Mario, Pablo (Carlos), Sergio, Vicente,Alex (Oscar), David (Barcos), Ion, Mikel (Fernando) y Alfredo.
Árbitro: Lerga, asistido por Morales y Alberdi.Mostró amarillas a los locales Beñat, Alfredo, Ander y Dani y al visitante Vicente.
Gol: 1-0, Gorraiz (minuto 13)

Victoria muy sufrida en Osabidea

Buen encuentro en Osabidea, donde se guardó un emotivo minuto de silencio por el repentino fallecimiento de Miguel Ángel Pérez Molinero (abuelo del capitán local Gorraiz), con dos equipos fuertes y nobles que lucharon los 90 minutos.

Primera parte muy disputada donde ambos equipos tuvieron posibilidades de adelantarse en el marcador, donde el conjunto garestarra se adelantó en el marcador gracias a una acción en balón parado rematada por Gorraiz.

Una vez finalizado el descanso, los visitantes apretaron mucho con alguna oportunidad, pero un Gares tácticamente muy bien colocado en el terreno de juego todo el partido se defendía perfectamente con un gran derroche físico. Los cambios visitantes propusieron otro juego y a base de empuje llegaron en tres ocasiones claras a la portería de Manu, donde éste resolvió favorablemente las acciones. Aún y todo el Gares pudo sentenciar en una contra fenomenal de Alfredo, al que sólo le faltó el gol final, pudiendo haber finiquitado el encuentro en el minuto 85. Después de esto, siguió el acoso de los de Peralta que aún tuvieron la última ocasión en el minuto final de prolongación.

Gran resultado de los locales ante un gran Azkoyen que por algo está situado en la parte noble de la clasificación.

C.D. Gares 1-0 C.D. Azkoyen