Aoiz: Ciau, Inda, Enaut, Tous, Ekhi, Iñaki (Gaizka), Markel, Mañu (Jokin), Ezpelta (Iker) y Mendive (Asier).
Gares: Manu, Iñaki, Mikel (Ilundain), Gorráiz, Hamza, Eneko (Asier), Ander, Beñat (Julen), Aritz, Alfredo y Mikelin (Iosu).
Árbitro: Mom Bassogog. Amonestó al local Manú y expulso con roja directa a Tous por el Aoiz; por el Gares amonestó a Gorráiz, Ilundáin y Mikel.
Goles: 1-0, min 6, Mañú; 2-0, min 24, Mañú; 2-1, min 87, Aritz.

Una parte para cada equipo

Sigue la buena racha de los agoizkoz en su feudo, no sin apuros para conseguir una victoria por la mínima en muy entretenido y disputado hasta el final con dos partes bien distintas.

La primera fue totalmente para el equipo local, que pronto abriría el marcador, en una gran jugada de Ezpelta por la izquierda, que se fue de varios y sirvió en bandeja a Mañú para que empujase el balón a la red. Siguió el dominio local y nuevamente Mañú aprovechó un fallo de concentración visitante para hacer el 2-0 batiendo por bajo a Manu.

Tras el descanso el Gares salió muy fuerte y Ciau tuvo que emplearse a fondo para desviar el tiro de Eneko y el posterior rechace de Mikelin. El vendaval visitante no cesó y Tous tuvo que hacer falta Alfredo al borde del área cuando ya se plantaba solo ante el guardameta, lo que supuso su expulsión. Con un jugador menos el Aoiz se dedicó a defender y el Gares a intentar recortar distancias. Una nueva gran parada del Ciau evitó el gol de Gorráiz pero en el corner posterior Aritz empujó el balón a la red tras un remate de Asier. Quedaban tan solo 4 minutos, pero los de Txelo apunto estuvieron de empatar el encuentro en el último suspiro.