Valtierrano: Villanueva, Igea, Oscar, Pino, Moha, Recari, Pasquier (Jon Castillejo), Joel (Martón), Alejandro (Lacarra), Jonathan (Zapatería) e Irisarri.
Gares: Manu, Mikel, Iñaki (Hamza), Gorráiz, Asier (Oscar), Ander, Ilundain, Eneko (Julen), Alfredo, Beñat y Hector (Iosu).
Árbitro: Solla. Amonestó al locales Moha y a los visitantes Iñaki, Beñat y Iosu.
Goles: 1-0, min 46, Moha; 2-0, min 65, Irisarri.

Buena tarde para la práctica del fútbol en Las Tejerías aunque marcado por las altas temperaturas. En cuanto comenzó el partido el Valtierrano quiso dominar pronto la posesión del esférico, pero un buen Gares niveló el encuentro sacando el mejor juego posible. No tuvieron grandes ocasiones, de echo fueron un tanto escasas, hasta que terminando el primer periodo el conjunto local logró el primero gol por medio de Moha y así se llegó al descanso.

En la segunda mitad el equipo blanquiazul salió decidido a sentenciar el partido y tras varias ocasiones falladas y algún intento también del Gares con peligro, llegó el segundo para el Valtierrano obra de Irisarri en una gran jugada.

Con la tranquilidad en el marcador los de casa pausaron su juego se centraron en tener la posesiones largas, mientras que el Gares buscaba recortar distancias , pero sus acometidas fueron bien defendidas y con el 2-0 se llegó al final del encuentro.