Idoya: Aritz, Ibai (Xabi), Julen, Zudaire, Galdeano, Zabala, Mikel (Ioseba), Babil (Calapiña), Raul y Jhon Eric (Garayo).
Gares: Manu, Mikel, Iñaki, Gorráiz (Casajus), Asier, Ilundain (Alfredo), Eneko, Oscar (Hector), Beñat (Iosu) y Mikelin.
Árbitro: Payán. Amonestó de los locales a Babil, Mikel y Zudaire y de los visitantes Ander, Beñat y Mikel. Expulsó al local Ander.
Goles: 1-0, Raul; 1-1, Oscar; 1-2, Mikelin.

Partido entre viejos conocidos de la temporada pasada. Tras el descenso de ambos equipos y la derrota de ambos en la primera jornada, en Iturtxipia había mas que tres puntos en juego.

Pronto empezó el Gares a asustar a los de Oteiza por medio de Iñaki en el lanzamiento de una falta que se estrelló en el larguero. No obstante, fue el Idoya el primero en golpear tras aprovechar Raul un rechace en un saque de esquina. Continuó el partido con intercambio de oportunidades y tras salir lamiendo el palo un lanzamiento de Beñat, Oscar no falló batiendo por raso a Aritz y poniendo el 1-1 antes del descanso.

Comenzó más enchufado la segunda mitad el equipo local que tuvo alguna ocasión y gozó de un penalti que Jhon Eric desaprovecho al lanzarlo alto. El Gares creyó en la victoria y fue a por ella gozando de buenas ocasiones y protestanto un más que claro penalti sobre Mikel que Payan no señalo. Poco después el Idoya vio como Ander acabó expulsado antes de tiempo por doble amonestación. El partido tuvo varias idas y venidas en las que ambos conjuntos pudieron marcar, sin embargo, fue Mikelin en una gran contra y en el último minuto quien anotase para el Gares haciendo que los tres puntos volaran a Puente.