GARES B: M.ECHAVARRI, J.ALBIZU, A.FERNANDEZ (A.FERNANDEZ), R.ERICE, D.GALDEANO, I.ARMENDARIZ (A.ECHAVARRI), I.ARRAIZA (E.BACAICOA), C.AYUELA, W.PEÑA (J.CLEMENTE), G.UGARTE, G.ERICE.
PEÑA SPORT B: I.ESTEBAN,J.PEREZ DE IRIARTE (E.HERNANDEZ), A.URDIN, C.REY, I.CARRASCO, J.SANCHEZ, S.ZABALZA (D.VERGARA), P.LACUNZA, Y.YUSEINOV (M.OLCOZ), P.CORDON, U.GORRIZ (J.SOLA)
ARBITRO:J.ALBERDI BLASCO. .AMARILLAS A.SUESCUN Y C.AYUELA POR EL C.D.GARES B y E.HERNANDEZ E Y.YUSEINOV por la Peña Sport B.
GOLES: 1-0, W.PEÑA; 2-0, C.AYUELA; 3-0, G.UGARTE; 3-1 M.OLCOZ; 4-1, J.CLEMENTE

Primer partido de liga de ambos conjuntos el disputado en la tarde del sábado en el campo de fútbol de Ucar. El conjunto local salió al partido con intensidad y mejor plantado que su rival lo que le valió para irse con un 2-0 al descanso gracias a un penalti transformado por Txuma y un gol tras rechace del portero de Cristian.

En la segunda mitad el Gares B ampliaría su ventaja enseguida gracias a un gol de G.Ugarte.

A partir de ese gol el conjunto visitante se plantó mucho mejor que el local teniendo varias ocasiones y transformando el 3-1 desde los 11m. En los instantes finales, otra pena máxima transformada por Julio Clemente pondría el definitivo 4-1 para los puentesinos.