Volvía la competición para los dos equipos senior del Club Deportivo Gares con alegrías contrastadas. Mientras que el primer equipo perdía 2-1 en Obanos, el equipo de Primera Regional se imponía en Ucar a la Peña Sport B por 4-1.

Infanzones: Montor, Vidart, Malo (Lizarraga), Javier, Álvaro, Valencia, Roberto, Raúl, Echavarri (Loizu), Eraso (Pedro) y Guembe (Soto).
Gares: Iñigo, Mikel (Casajús), Asier, Gorráiz, Arradi (Julen), Iñaki, Eneko, Ander, Beñat, Hector (Mikelin) y Oscar (Ilundain).
Árbitro: Rodrigo. Amonestó a los locales Eraso, Valencia y Eder y a los visitantes Mikel, Ander, Beñat y Gorráiz.
Goles: 0-1, min 20, Oscar; 1-1, min 31, Valencia; 2-1, min 79, Eraso.

Primer partido de la temporada con un derbi lleno de público en la grada y de intensidad en el campo. El encuentro comenzó con poco fútbol pero con un Gares mejor plantado, que creó más peligro y que en el minuto 20 se adelantó gracias a un gol de Oscar tras un barullo en el área. Pasados diez minutos Valencia envío al fondo de la red un corner botado por Guembe que puso el empate a uno con el que se llegó al descanso.

La segunda parte poco fútbol vistoso ofreció al público del Gazolaz debido a la intensidad del medio campo y a unas buenas defensas que se adelantaban a las delanteras. Asier tras una peinada pudo poner por delante al Gares de nuevo, pero su disparo se marchó lamiendo el palo. El que no falló fue Eraso a falta de diez minutos para el final tras aprovechar una prolongación en un saque de banda con el que puso el 2-1 en el marcador para dejar los tres puntos en Obanos.