Corellano: Ovejas, Miguel, Álvaro (Pablo), Jaime, Gonzalez, Arias (Ruben), Sergio, Mario (Cestero), Isaac, Fran y Flamarique.
Gares
: Iñigo, Iñaki, Gorraiz, Samuel, Zabalza, Soroa, Eneko, Igor (Aitor min 60), Héctor (Alfredo min 60), Piki(Ander min 60) y Dani.
Árbitro: Azanza. Amonesto con amarilla a Miguel e Isaac del Corellano y a Eneko del Gares

Empate a cero pese a las ocasiones de ambos

Se repartieron los puntos y los méritos tanto Corellano como Gares en un encuentro que no tuvo mucho ritmo, pero en el ambos conjuntos gozaron de ocasiones para haber abierto el marcador.

Comenzó el equipo local muy fuerte durante y frutó de ello embotelló al Gares en su campo. Isaac en dos ocasiones y Miguel pudieron adelantar al Corellano, pero se toparon con Iñigo y el palo. El equipo visitante poco a poco fue creciendo en el partido y fruto de ello fueron creando las primeras ocasiones. Alfredo desde lejos estuvo a punto de sorprender a Ovejas, pero su disparo salió lamiendo el palo. Nuevamente Alfredo pudo hacer el primero en un rechace, pero su disparó golpeó en un defensa cuando ya se cantaba gol. Con el Gares mejor sobre el terreno de juego se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un Corellano que quiso llevar la iniciativa y que tuvo en el balón parado un arma muy peligrosa. En una falta que parecía que se iba larca, Isaac puso en bandeja un pase de la muerte que Mario no supo aprovechar. Por su parte el equipo puentesino tuvo su mejor ocasión en un lanzamiento de medio campo de Ander, que tras pegar en larguero Alfredo no pudo enviar a la red. El propio Alfredo fue fruto de una clara falta al borde del área local en la que se pidió la expulsión del defensa local. Al final del partido, Isaac erró en el remate en una clara ocasión que podría haber supuesto el 1-0.

Al final no hubo goles y el reparto de puntos no dejó satisfecho del todo a ninguno de los dos equipos.