Gares: Iñigo, Iñaki, Gorraiz, Samuel, Zabalza, Soroa, Eneko, Igor (Aitor min 60), Héctor (Alfredo min 60), Piki(Ander min 60) y Dani.
Ardoi: Puyeo, Peio, Ezquieta, Jon Mikel, Pablo Martínez, Dani, Txoma (Elustondo, min 60), Alex, Madariaga, Alvarito (Bittor, min 77) y Gorka (Edu,  min 70).
Árbitro: López Jiménez. Muy buen arbitraje. Amonestó a los locales Gorraiz, Piki e Iñaki y al visitante Alvarito.
Goles: 0-1, min 30, Gorka; 0-2, min 82, Bittor.

La historia se repite.

Gran partido del Gares que fue superior al Ardoi en todo, menos en los goles a favor.

La primera media hora estuvo controlada totalmente por un Gares que salió muy enchufado y que pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones de Igor e Iñaki, un dolor de cabeza para la defensa visitante. Sin embargo, a la media hora juego el colegiado decretó un penalti muy discutido que Gorka transformó. Los locales no bajaron la cabeza y siguieron intentándolo con el balón parado.

La segunda mitad siguió la misma tónica. El Gares volcado a por el empate no consiguió materializar sus ocasiones, mientras que el Ardoi a la contra hizo mucho peligro. Primero fue Iñigo quien detuvo el mano a mano a Tomás, sin embargo, en una jugada similar no pudo detener el disparo cruzado de Bittor que puso el 0-2 en el marcador. El Gares no tiró la toalla e intentó recortar distancias y a punto estuco Ander de hacerlo. Al final no pudo ser y el Ardoi se llevó tres puntos muy importantes de Osabidea.