Cantolagua: Barrachina, Canturro, Julen, Ongay, Zaratiegui, Arizcun, Ander, Cesar, Navarrete, Beñat (min 85, Meoz) (Zudaire, min 75) y Arcelus (Ayesa, min 72).
Gares
: Manu, Zabalza (min 70, Zabalegui), Iñaki, Iosu, Gorráiz, Samuel, Eneko, Ander, Igor, Alfredo (min 80, Xabi) y Dani (min 62, Piki).
Árbitro: Berjano. Amonestó a Cesar y Arizcun por el Cantolagua y a Samuel y Xabi por el Gares. 
Gol: 1-0, min 27, Arcelus.

El Gares se pierde en el barro

Tal y ya pasara en la última jornada de 2017, el Gares no supo adaptarse a un terreno de juego muy embarrado y pesado.

Comenzó el partido con dos claras ocasiones para el equipo de Sangüesa. En la primera Arcelus lanzó fuera y en la segunda, Manu detuvo el lanzamiento de Navarrete en el mano a mano. Durante los primeros minutos apenas hubo llegadas del Gares al área local. A la media hora de juego y tras un saque de esquina, el Cantolagua logró adelantarse en el marcador gracias Arcelus que estuvo atento en un barullo en área.

En la segunda parte el equipo puentesino estiró lineas buscando el empate y a punto estuvo de hacerlo con un tiro de Dani que acabó chocando en una maraña de jugadores blancos a la salida de un corner. Poco a poco el Cantolagua fue generando peligrosas ocasiones de gol para sentenciar el partido sin llegar acertar y gracias a ello Iñaki pudo poner el empate en el marcador tras una buena jugada personal. Finalmente su flojo disparo lo atajo Iosu sin problemas. Beñat, para los locales estuvo a punto de hacer el segundo pero su lanzamiento se marcho fuera incomprensiblemente.

C.D. Cantolagua 1-0 C.D. Gares C.D. Cantolagua 1-0 C.D. Gares

Fotografías obra de Luis Ongay. Más imágenes en su Facebook.