Iruña: Álvarez, Azcue, Olagüe, Perujo, Mahugo, Erviti (Sesma, min 76), Lorea, Eslava (min 67, Izpura), Yoldi, Losantos y Hualde (min 70, Muro).
Gares
: Iñigo, Zabalza, Ander, Samuel, Iosu, Iñaki, Eneko, Soroa(Dani, min 69), Garin, Igor(Hector, min 83) y Alfredo (Beñat, min 78).
Árbitro: Eneko Ballano. Amonestó a los locales Olagüe y Lorea y los visitantes Garin y Soroa
Goles: 0-1, min 15, Igor; 1-1, min 65, Erviti; 2-1, min 78, Muro.

Partidazo del equipo, sin premio

Los dos equipos llegaban a Tajonar con muchas ganas, los verdes por la intención de regresar a la senda de la victoria tras su derrota en Burlada y los rojos con el subidón de haber derrotado al Cirbonero hace siete días.

El Gares fue el que golpeó primero, con un gol de Orbegozo al cuarto de comenzar tras aprovechar un error en la salida de balón del Iruña y dejar sentado en la salida a Álvarez. Los minutos fueron pasando y el equipo puentesino logró llegar al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en la segunda parte a la salida de un corner muy protestado por una posible falta sobre Garín, el Iruña puso las tablas en el marcador por medio de Erviti. No tardó el equipo local en remontar el encuentro con un nuevo gol de cabeza, esta vez de Muro aprovechando un centro al segundo palo. A falta de cinco minutos para finalizar llegó la jugada polémica del encuentro. Un centro de Iñaki golpeó en el brazo de un jugador del Iruña y el colegiado, Eneko Ballano, lo pasó por alto no indicando el correspondiente penalti.

Al final, los tres puntos se quedaron en Tajonar y el Gares se volvió a Puente sin puntos tras haber planteado un partidazo frente a uno de los mejores equipos del grupo.

C.D. Iruña 2-1 C.D. Gares