Oberena: Gallego, Andía, Gómez, Morcillo, Beruete, Ilintxeta, Sádaba, Gutierrez (Ayesa, min 83), Arbeloa (Laspalas, min 73), Guembe y Usoz (Mata, min 61).
Gares: Iñigo, Xabi, Iñaki, Iosu(Piki, min 55), Samuel, Gorráiz, Eneko, Garín, Beñat(Ander, min 45), Igor y Dani(Alfredo, min 66)
Árbitro: Castillejo. Amonestó al local Arbeloa y a los visitantes Eneko y Dani. Expulsó con roja directa a Xabi y por doble amarilla a Samuel.
Goles: 1-0,min 37, Sádaba; 2-0, min 57, Gutiérrez; 2-1, min 73, Ander; 3-1, min 86, Ilintxeta (p).
Estadio: Oberena. Unos 350 espectadores.

Que complicado lo hacen algunos

Oberena está viendo la luz al final del tunel. Lejos queda la imagen que el conjunto de Iñigo Ardanaz mostró la temporada pasada, pero con la victoria del domingo, el conjunto manguiverde se acerca a los puestos de salvación.

En el césped se pudo ver a un conjunto local que se adueñó del balón con el paso del tiempo, sin lograr crear demasiado peligro sobre la meta de Iñigo. La mejor ocasión a la media hora de juego cayó en las botas de Garín, pero su vaselina al borde del área se topó con el larguero de la portería de Gallego. Por su parte, Arbeloa e Ilintxenta se toparon con intervenciones espectaculares de Iñigo antes de que Sádaba consiguiera abrir el marcador tras aprovechar un balón rechazado dentro del área.

El Gares reanudó el partido con un hombre menos por la expulsión de Xabi en el minuto 40. Antes de que se cumpliera la hora de juego, una jugada trenzada de Oberena acabó con el 2-0 en un mano a mano que Gutiérrez no falló. El conjunto puentesino no se vino abajo y Ander recortó distancias en el marcador cuando aun quedaban 20 minutos para el final. La cosa se puso emocionante por momentos, pero Castillejo decidió mostrar la segunda cartulina a Samuel por una falta en la banda y el Gares se quedó con nueve jugadores. A falta de cinco minutos, el