Gares: Iñigo, Iñaki, Zabalza, Gorráiz, Samuel, Asier, Eneko, Carlos (min 68, Ander), Ivan, Igor (min 82, Beñat) y Alfredo (min 63, Dani).
Corellano: Guillermo, Gil (min 46, Moreno), Jaime, Armendariz, Martínez, Arias,  San Juan, Simón, Garbayo (Min 61, Flamarique), Nicolás (min 61, Sanz) y Ruh. 
Goles: 1-0, min 10, Iván Garín; 2-0, min 81, Iván Garín.
Árbitro: Alberto Labiano. Amonestó a los locales Carlos,  Alfredo, Gorráiz y Ander. Y a los visitantes San Juan y Garbayo.

Cuarta victoria consecutiva

Semana fantástica para el Gares que consigue su cuarta victoria consecutiva, tercera con la puerta a cero. Pronto se puso el partido de cara tras la conexión Carlos-Garín. Tras un gran pase del primero, el segundo superó en la salida al meta visitante y puso el 1-0. Pudo aumentar el resultado el equipo local, pero no estuvo fino en los metros finales y con empate a cero se llegó al descanso.
En la segunda parte el Corellano estiró líneas, pero no pudo superar una férrea defensa local. Tras varias llegadas por banda por parte del Gares, el gol de la sentencia llegó nuevamente de las botas de Garin, que con una buena vaselina culminó una jugada que comenzó Dani bajando un difícil balón. El equipo de Corella pudo recortar distancias a falta de cinco minutos con un balón en largo, pero el disparo de su delantero se marchó muy desviado.
 
Al final victoria merecida del Gares que se coloca en una zona cómoda de la tabla.
 
 C.D. Gares 2-0 C.D. Corellano C.D. Gares 2-0 C.D. Corellano C.D. Gares 2-0 C.D. Corellano
C.D. Gares 2-0 C.D. Corellano