Después de llenar Osabidea el pasado 27 de mayo y conseguir un histórico ascenso a Tercera División, la temporada 2017-2018 ya se está acercando.

Desde el Club Deportivo Gares queremos dar las gracias a todos los jugadores, directivos, aficionados, patrocinadores, etc. por haber hecho posible una temporada tan espectacular.

Esta nueva temporada llena de ganas e ilusión comenzará a mitades de agosto, por lo que la vuelta a los entrenamientos del primer equipo será el próximo 17 de julio en Osabidea con varias caras nuevas entre los jugadores de la primera plantilla.

Y por desgracia, también con algunas despedidas a quienes desde el club les queremos agradecer todos los años dedicados al Gares y les deseamos lo mejor en sus nuevas etapas.

Los nuevos jugadores incorporados son:

  • Iosu Sanchez (C.D. Subiza)
  • Aitor Zabalegui
  • David Icardo
  • Carlos Soroa (C.D. Ardoi)
  • Beñat Puerta (C.D. Oberena)

Al frente del equipo seguirá Miguel González, acompañado este año también por Eder Fangueiro.

Esta temporada el club contará también con un segundo equipo que comenzará su andadura en Primera Regional y que estará compuesto por jugadores de Puente la Reina y alrededores que hasta ahora militaban en el Autonómica y juvenil o en diferentes equipos como el Basati.

Durante los próximos días seguiremos informando acerca de los partidos de pretemporada y la campaña de abonados de cara a la temporada 2017-2018.