Ablitense: Samuel, Cristian, Soufiane, Armando, Mikel, Daniel, Ruben, Iñigo, Álvaro, Oscar y Javier Anton:
Gares: Iñigo, Xabi (Iosu), Iñaki, Samu, Gorráiz, Ander, Eneko (Piki), Garin, Zabalza (Hamza), Alfredo e Igor.
Árbitro: Trecziak, asistido por Gurucharri y Alarcón.
Gol: 0-1, min 93, Hamza

A un solo pasito

Tras otra victoria in-extremis el Gares se queda a tan solo un pasito un histórico ascenso a Tercera División.

Partido de fútbol de los de antes, emoción, lucha y garra entre dos equipos que lo dieron todo sobre el terreno de juego, con gran afluencia de público de Puente la Reina en el que el Gares se mostró como un equipo muy conjuntado y muy fuerte físicamente.

Los locales hicieron un gran partido jugando con intensidad y luchando como nunca. Nada mas empezar Javi pudo abrir el marcador pero Villafranca hizo una gran parada. El Ablitense seguía luchando y fruto de ello en un balón colgado el portero derribó a Chuster en el área pero el penalti se lo acabó parando a Rubén.

La segunda parte el Gares dio un paso adelante y puso en mas aprietos a los locales, no obstante la balanza se podría haber declinado hacía un lado o hacía otro. El partido estaba roto y en una indecisión en el área local apunto estuvo Garin de adelantar al Gares en el marcador pero el disparo se fue al poste. Poco después Gatillo de espléndida chilena también puedo inaugurar el marcador para los locales pero Villafranca la saco de la misma escuadra. A poco del final un zurriagazo de Garin se topo nuevamente con el larguero y cuando parecía que el partido iba a acabar con un justo empate llegó el gol visitante en el 93, obra del debutante Hamza, que dejó helado a El Prado y llenó de alegría a la nutrida afición puentesina. C.D. Ablitense.

C.D. Ablitense 0-1 C.D. Gares

Esta fotografía y más en: Facebook “Vamos Ablitense”