Gares: Iñigo, Xabi (Iosu), Iñaki, Gorraiz, Samuel, Ander, Esteban, Eneko, Garin (Zabalza), Igor (Goizeder) y Alfredo (Hector).
Lagunak: Ander, Sola, Gabari, Sarra, Jokin, Pablo, Ruiz, Diaz, Garcia, David y Aaron. También jugaron: Marin, Azcona, Rico y Asier.
Árbitro: Endika Costa. Amonestó a los locales Igor, Esteban y Eneko.
Goles: 1-0, min 10, Garin; 2-0, min 30, Igor.

Cuarto final, cuarto victoria

El Gares regresó a Osabidea con una nueva victoria que le deja segundo en la clasificación. Pronto se puso el partido de cara para el equipo local con el gol de Garin merced a un buen inicio de partido. El Lagunak no se vino abajo y aprovechó para estirar lineas y lanzar 4 corners en 10 minutos, que no dieron resultado. Igor, en un balón muerto en el área puso el 2-0 antes del descanso.
 
La segunda mitad estuvo dominada por el Lagunak que disfrutó de la posesión, pero que no estuvo fino en el remate final. El Gares por su parte pudo matar el partido la a contra con Alfredo y Hector pero no lo hizo y vio como el Lagunak pudo recortar distancias a falta de cinco minutos. El marcador no se volvió a mover y los tres puntos se quedaron en casa.