Baztan: Sagaseta, Xabiel Gil, Azpiroz I, Andoni Goñi, Azpiroz II, Azpiroz III, Iturriria (Dendarieta), Lizarza, Mota (Sarratea), Urrutia y Mitxeltorena (Aguerrea).
Gares: Iñigo, Iñaki, Xabi, Samuel, Iosu, Ander, Eneko (Hector), Garin, Igor, Clemente (Esteban) y Alfredo (Goizeder).
Árbitro: Javier Lacunza. Amonestó a Xabier Gil, Mota y Sagaseta por el Baztan; y a Iñaki, Igor y Goizeder por el Gares.
Gol: 0-1, min 93, Igor.

Partido muy competido, pero nulo de calidad, con un Gares que llevó la lección muy bien aprendida y un Baztan desconocido y sin orden, que no dio tres pases seguidos. En juego estuvo la lucha por la tercera plaza, con golaverage muy ventajoso para los de Puente, que ganar 3-0 en la ida, frente a un equipo local que ha entrado en una peligrosa dinamica que le puede salir cara y a la que se sumó la perdida de los nervios con dos expulsiones una vez finalizado el encuentro.

Ninguno enseñó nada, quizás el Gares tuvo más solvencia y experiencia ante un Baztan extraviado, que no pensó que al final la igualada podría ser buena, con Iturriria huerfano en la creación, lo mismo que Urrutia en ataque. Lo mismo pudo ser falta del atacante, que penalti del portero, pero el árbitro señaló la pena máxima e Igor no falló desde los once metros ante el júbilo de la numerosa afición visitante desplazada a Elizondo.