Gares: Iñigo, Iñaki, Xabi, Gorráiz, Samuel (Iosu), Esteban (Piki), Ander, Eneko, Clemente (Zabalza), Igor (Hector) y Alfredo.
Alesves: Cacho, Ibai, Uriz, Saul, Magaña, Juancar, Segura, Abderra, Cesar, Gómez y Burgui. Tambiém jugaron: Alonso, Joffre y Campo.
Árbitro: Eneko Rodrigo. Amonestó por el Gares a Clemente, Esteban y Gorráiz, y por el Alesves a Magaña.
Gol: 1-0, min 35, Igor.

Segunda final, segunda victoria

 
Importante victoria del Gares en el partido disputado en El Pontarron de Mendigorria. Comenzó el partido con un dominio absoluto del Gares que a pesar de no contar con claras ocasiones de gol, acorraló al Alesves en su campo durante la primera media hora. Sin embargo, a pesar del dominio local, la ocasión más clara durante los primeros compases fue para Ibai, que se topó con el pie de Iñigo para desviar su disparo. Pasada la media hora de juego Igor envió a la red un balón suelto en área y puso en ventaja a los puentesinos. El gol espoleó al equipo visitante que comenzó a despertar antes del descanso.
 
La segundo mitad fue para el equipo de Villafranca, sin embargo, no consiguió materializar el dominio en ocasiones y el Gares con una buena defensa aguantó el 1-0 sin pasar apuros. Igor pudo sentenciar el partido a la contra pero sus disparos se fueron desviados, por lo que el marcador no se movió más. Dar las gracias al Mendi por la cesión de sus instalaciones.