Aluvión: Raúl, Marcos, Igor, Carlos Sola, Caleb, Mario Falcón, Villafranca (Urzaiz), Marticorena, Sancho (Doucoure), Israel y Laborda (Javi Sanz).
Gares: Iñigo, Zabraza, Iñaki, Gorráiz, Samuel, Garin, Igor, Eneko (Julen), Xabi, Piki (Ander) y Dani (Alfredo).
Árbitro: Didier Mom, asistido por Barma y Artazcoz. Amonestó por el Aluvión a Sancho, Villafranca, Igor, Mario Falcón y expulso a Carlos Sola; por el Gares amonestó a Xabi.
Goles: 0-1, min 45, Gorráiz; 1-1, min 55, Igor; 1-2, min, 30, Orbegozo; 1-2, min 74, Orbegozo; 2-3, min 80, Marticorena; 2-4, min 89, Orbegozo.

Hat-trick de Igor

Al Aluvión se le olvidó ganar, ya que no conoce la victoria en este 2017. La última victoria fue el 11 de diciembre frente al Zirauki. Una dinámica que conduce al descenso, puesto que ocupa en la actualidad.

El partido fue similar a los vistos ultimamente en el Malón de Echaide. Se adelantaron los visitantes al borde del descanso tras rematar Gorráiz una falta cerca del corner botada por Eneko. 

Una buena salida del equipo cascatino tras el paso por los vestuarios sirvió para que Igor empatase el partido con certero cabezazo a la salida de un corner. Tras el empate el Gares fue a por el partido y primero aprovechando un fallo defensivo y poco después de falta directa se puso en clara ventaja con los goles de Orbegozo. Un claro penalti de la zaga visitante dio la oportunidad de recortar distancias al Aluvión, que vio como un nuevo fallo defensivo lo condenó Orbegozo con el tercero en su cuenta particular para sentenciar el partido al borde del pitido final.