Gares: Iñigo, Xabi, Iñaki, Gorráiz, Iosu, Ander, Eneko, Garín, Igor, Clemente y Alfredo. También jugaron: Samuel, Dani Oroz, Patxi y Goizeder.
P. Azagresa: Mikel, Campi, Sergio, Iker, Jorge, Pablo, Izko, Servera, García y Hector. También jugaron: Poli, Nieva, Juan Luis y Dani.
Árbitro: Murillo, en su línea. Amonestó a los locales Clemente, Gorráiz y Samuel, y expulsó a Iosu y a Patxi (doble amarilla). Por los visitantes amonestó a Sergio, Izko y Pablo.
Gol: 0-1, min 25, propia puerta.

Derrota tras 12 jornadas invicto

Partido emocionante, disputado e intenso el que ofrecieron el segundo y tercer clasificado ayer en Osabidea. Si bien el resultado justo hubiera sido un empate, fue el equipo de Azagra quien se llevó los puntos a casa tras un gol en propia puerta en una jugada a balón parado. Empezó el partido avisando la Peña Azagresa con dos tiros lejanos, y seguido respondió el Gares por medio de Garín y Ander. A la media hora de juego un saque de banda acabó convirtiendose en el único gol del encuetro después de tocar en un jugador local. Tras una primera parte con alternativas y sin dominador claro se llegó al descanso.

En la segunda parte el Gares salió a por todas y embotelló al conjunto ribero a base de llegadas y balones al área. Primero Goizeder y a continuación Dani tuvieron el empate pero Mikel detuvo ambas ocasiones. La Peña esperaba y salía a la contra con mucho peligro por medio de Izco y García con esperanza de matar el partido. Sin embargo no pudieron volver a batir la portería local y la incertidumbre y la emoción estuvo presenta hasta el pitido final.