Gares: Iñigo, Zabalza, Iñaki, Samuel, Gorráiz, Esteban, Ander, Garin, Igor, Alfredo y Dani. También jugaron: Goizeder, Julen, Roberto y Hector.
Infanzones: Lolo, Conesa, Kristian, Javi, Ayesa, Joseba, Joshua, Miguel, Tosko, Juan y Guembe. También jugaron: Eder, Guillermo e Iñaki.
Árbitro: Beunza, asistido por Casabona y Solla. Amonestó a los locales Samuel, Iñaki e Igor; y a los visitantes Conesa, Juan, Javier, Miguel y Ayesa.
Goles: 1-0, min 30, Igor; 2-0, min 65, Goizeder.
 
Los tres puntos del derbi de Valdizarbe se quedaron en Osabidea tras un intenso y disputado partido, en un terreno de juego en muy buen estado (gracias Angel). El partido comenzó sin un dominador claro y con mucho juego trabado en el medio campo. El Gares fue el primero en disfrutar de un par de ocasiones para adelantarse en el marcador, pero Lolo estuvo muy acertado en sus intervenciones. El equipo de Obanos poco a poco se fue metiendo en el partido y pudo adelantarse en un balón que Ayesa estrelló en el larguero. Sin embargo, fue Igor quien tras una excelente jugada personal pusiera el 1-0 en el marcador a la media hora de juego.
 
Nada más comenzar la segunda parte el Infanzones pudo empatar con un tiro lejano que Iñigo detuvo. Cuando los de Obanos más estaban apretando buscando el empate, Goizeder puso tierra de por medio con gran gol desde fuera del área. El segundo tanto sentó como un jarro de agua fria sobre el equipo de Obanos, que a pesar de insirtir no llegó a inquietar la portería local. Finalmente los tres puntos se quedaron en Osabidea tras una semana muy movida en lo extradeportivo.
 
C.D. Gares 2-0 C.D. InfanzonesGares e Infanzones posaron antes de comenzar el partido