Beti Onak: Orrio, Ilundain (Ilzarbe), Sabalza, Gastón, Torres, Pérez (Oscoz), Tellería, Saralegui (Ornat), Zufia, Eslava y Oscar (Eransus).
Gares: Iñigo, Iosu, Samuel (Roberto), Gorráiz, Iñaki, Eneko, Xabi (Jesús), Garin, Igor, Clemente (Julen) y Dani (Hector)
Árbitro: Munárriz. Amonestó a los locales Oscar, Eslava, Torres y Oscoz y a los visitantes Iñaki y Jesús.
Gol: 0-1, min 18, Igor.

3 importantes puntos

El Gares se trajo de Villava tres importantisimos puntos para seguir en la parte alta de la clasificación. El Beti Onak, candidato al ascenso, no pudo derrumbar el muro puentesino.

El partido comenzó con un equipo local que quiso hacerse dueño del partido desde el primer minuto, pero un Gares muy ordenador en defensa desbarató cada una de las opciones de ataque de los de Villava. El Beti Onak no se encontraba comodo y el Gares poco a poco empezó a robar y a llegar a la puerta de Orrio. A los 18 minutos de juego Igor aprovecho un balón prologando por Dani para poner el 0-1 en el marcador con un gran golpeo de balón. El conjunto local que se vio sorprendido con el gol trató de reaccionar pero todas sus intentos fueron fallidos. La ocasión más clara la tuvo Oscar, pero su lanzamiento en el mano a mano salió alto. 

El paso por vestuarios dejó claro que el peso de la segunda parte lo iba a llevar el Beti Onak, sin embargo, las mejores ocasiones fueron para el equipo puentesino. El conjunto local tocó y movió el balón a su antojo, pero sin llegar a crear peligro al Gares. Tan solo un tímido remate de cabeza fue lo más destacado del ataque verde. Por el contrario el equipo dirigido por Miguel Gonzalez disfrutó de varias contras para matar el partido que, primero Xabi y más tarde Igor, no supieron materializar. Quien sí envió el balón al fondo de las mallas fue Garin, pero su tanto no subió al marcador por fuera de juego.

El marcador no se movió y los tres puntos volaron a Osabidea.