Gares: Iñigo, Xabi, Gorraiz, Samuel, Iñaki, Eneko, Piki, Garin, Clemente, Igor y Dani Oroz. También jugaron: Alfredo, Iosu, Hector y Roberto.
Aoiz: Burgui, Arza, Enaut, Otano, Tous, Markel, Jaso, Asier, Mañu, Mendive y Azcona. También jugaron: Cueva, Ezpelta, Itoiz y Lizoain.
Árbitro: Osta. Amonestó a Gorráiz, Garin y Piki por parte local, y por parte visitante a Arza. Expulsó por doble amarilla a Otano del Aoiz.
Goles: 1-0, min 25, Iñaki; 2-0, min 65, Alfredo; 3-0, min 85, Alfredo.

Victoria y buenas sensaciones

Nueva victoria del Gares que le hace mirar hacia arriba en la clasificación. La primera parte estuvo marcada por el dominio, casi absoluto, del conjunto local, que llevó por completo el peso del partido y que pudo adelantarse desde los 11 metros tras un penalti sobre Igor. Sin embargo fue Iñaki quien tras un gran zurdazo desde fuera del área adelantase al equipo puentesino. Pocos minutos después primero Clemente, y más tarde Garín, hicieron lucirse a Burgui que evitó una ventaja mayor al descanso. A pesar del control local, el Aoiz tuvo un par de llegadas a la contra que no consiguió materializar.
 
La segunda mitad comenzó igual que la primera, pero poco a poco el Aoiz fue estirando lineas e intentando hacerse con el esférico, aunque sin llegar a crear peligro. Un remate de cabeza de Alfredo provocó el segundo penalti de la tarde tras tocar en la mano de Otano, lo que provocó su expulsión por doble amarilla. Burgi paró el penalti pero el propio Alfredo aprovechó el rechace para abrir brecha en el marcador. El equipo agoizko no se vino abajo y buscó recortar distancias con llegadas por banda, pero en una gran contra local, Alfredo nuevamente, sentenció el encuentro a falta de cinco minutos.