Azkoyen: Dani, Carlos, Julen (Ezpeleta), Rubal, Garriz (D. Llorente), Cataña, Mikel Ruete (Marcos), Boleas (Velasco), Joseba Pérez, Josebica y Olozcoz.
Gares: Iñigo, Xabi, Iñaki, Gorráiz, Iosu, Ander, Piki (Esteban), Igor (Hector), Alfredo (Zabalza), Eneko (Dani Oroz) y Garín.
Árbitro: Mom Bassogog. Amonestó a los locales Boleas, Joseba Pérez, Josebica y Olozcoz y a los visitantes Iñaki y Garin.

Empate sin goles y reparto de puntos entre el Gares, que está en la parte alta de la tabla, y el Azkoyen, que es penúltimo en la clasificación.

El partido fue un poco soso, y durante la primera parte tan solo hubo una ocasión de gol por eequipo. El Azkoyen la tuvo nada más comenzar el partido tras un fallo visitante, mientras que el Gares tuvo el gol en las botas de Piki tras un buen pase de Alfredo.

Tras el descanso, el partido siguió la misma tónica. Con los defensas y los centrocampista mucho más acertados que los delanteros, no se pudieron ver claras ocasiones de gol y partido finalizó con empate a cero.

C.D. Azkoyen 0-0 C.D. Gares