Gares: Iñigo, Iñaki, Gorraiz, Samuel, Iosu, Eneko, Ander, Igor, Clemente, Dani y Garin. También jugaron: Esteban, Alfredo, Patxi y Zabalza.
Baztan: Bengoetxea, Gil, Mikel, Martinez, Azpiroz I, Azpiroz II, Astiz, Lizarza, Urrutia, Iturriria y Sorraza. También jugaron: Ioritz, Meoqui, Goñi y Motta.
Árbitro: Mauricio Eraso. Amonestó a los locales Igor, Clemente y Iosu, y a los visitantes Sorraza, Gil y Azpiroz.
Goles: 1-0, min 3, Igor; 2-0, min 60, Gorraiz; 3-0, min 70, Alfredo.

Segunda victoria consecutiva

Partido muy disputado en Osabidea a pesar del 3-0 final que sirvío para el conjunto local sumase dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada. El partido comenzó de cara para el Gares que en el minuto 3 ya mandaba en el marcador gracias al gol de Igor tras un buen centro de Javi. Un tiro de Urrutia que atajó Iñigo fue lo único destacable de un irreconocible Baztan que no consiguió hacerse dueño del balón.

La segunda parte comenzó dominada por el conjunto local, que estuvo muy seguro en defensa y controló el centro del campo. Al cuarto de hora Gorráiz puso tierra de por medio al enviar al fondo de la portería un gran centro, nuevamente de Javi. Los de Elizondo adelantaron lineas tratando de llegar más al área puentesina, pero Alfredo a la contra sentenció el partido tras batir por bajo a Bengoetxea. De ahí al final ambos conjuntos dispusieron de una ocasión cada uno sin estar acertados por lo que el marcador no se volvió a mover.