Alesves: Forcada, Ibai (Tala), Saúl, Guillermo, Dani, Valencia, Abderra, Poky ( Pericolo ), Campo, Mena , Taufik (Joffre ). 
Gares: Iñigo, Iosu, Iñaki, Gorráiz, Samuel, Ander, Patxi (Alfredo), Igor (Eneko), Dani Oroz (Clemente), Garín (Goizeder) y Esteban.
Árbitro: Timoteo Echeverría. 
Gol: 0-1, min 46, Igor Orbegozo.

Primera victoria lejos de Osabidea

Tras el jarro de agua fría vivido el pasado sábado con el empate in-extremis del Mendi en el minuto 90, el Gares visitaba un complicado campo como es El Palomar de Villafranca, que enfrentaba a los dos campeones de Preferente de la pasada temporada.

La primera parte tuvo un dominador claro del balón, el Alesves. El equipo de Villafranca tuvo la posesión del balón, sin embargo, las ocasiones más claras corrieron por cuenta del Gares. Esteban fue el primero en probar al meta blanquinegro con un remate a la media vuelta. Más tarde Garín se encontró dos veces con la madera cuando ya se cantaba gol en la grada. El equipo local por su parte pudo adelantarse en el marcador tras un saque de banda. A pesar del control del Alesves y de las ocasiones de los puentesinas, el marcador no se movió en la primera parte.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para el Gares gracias al gol de Igor, que transformó en el único gol del encuentro una falta al borde del área. De ahí en adelante el Alesves se volcó sobre la puerta del Gares que defendió a capa y espada el resultado. Un acertado Iñigo desbarató las dos ocasiones más claras del equipo de Villafranca, que lo intentó de todas maneras posibles. Mientras tanto, los puentesinos pudieron sentenciar en dos buenas contras de Alfredo y Clemente que no encontraron portería.

Al final el marcador no se movió y el Gares consiguió la primera victoria a domicilio esta temporada, antes de recibir en Osabidea al C.D. Baztan este jueves a las 16.00h.

C.D. Alesves 0-1 C.D. Gares

C.D. Alesves 0-1 C.D. Gares