Gares: Iñigo, Roberto, Iñaki, Gorráiz, Samuel, Eneko (Jesús), Igor, Garín (Patxi), Clemente (Goizeder), Dani (Hector) y Alfredo (Piki).
Mendi: Lumbier, Daniel, Arguuñano, Iosu, Izura, Sotil, Recalde, Aitor, Luis, Corera y Goñi.
Árbitro: Mario Jimenez. Amonestó al local Gorráiz y a los visitantes Izura, Iosu y Goñi.
Goles: 1-0, min 55, Goizeder; 1-1, min 90, Josu.

Dos nuevos puntos vuelan de Osabidea

Reparto de puntos tras un disputado derbi jugado en un abarrotado Osabidea, que pese a las lluvias aguantó bien.

La primera parte estuvo marcada por los continuos parones y las jugadas a balón parado que no dieron resultado a ninguno de los dos equipos. La primera del partido fue para el local Clemente, que con una bolea de fuera del área puso a prueba los reflejos de Lumbier, que salvó bien la ocasión. Poco después fue Álvaro Sotil quien pudo abrir la lata para los de Mendigorria, pero su tiro salió desviado.

Tras la reanudación Goizeder, en uno de sus primeros balones puso en ventaja al Gares tras culminar con un gran disparo una buena contra puentesina. Con el paso de los minutos el Mendi fue haciéndose con el control del balón, mientras el Gares intentaba sentenciar a la contra. Sin grandes ocasiones para ninguno de los equipos pasaban los minutos hasta que cuando parecía que los puntos se quedarían en casa, Josu Goñi rescató un punto en el minuto 90 que supo a gloria al equipo de Mendigorria.

Pancarta colaboradores C.D. Gares