Gares: Manu, Iñaki, Roberto (Julen), Gorraiz, Samuel (Iosu), Eneko (Patxi), Esteban, Ander, Dani Oroz, Garin y Alfredo (Igor).
Aluvión: David, Barbero, Marcos, Sola, Igor, Urzaiz, Sancho, Berges, Tomy, villa y Medrano. También jugaron: Martinez, Sanz y Falcon.
Árbitro: Ganuza. Quiso suspender el partido en el minuto 20 tras unas protestas locales. Amonestó a los locales Eneko e Igor, y a los visitantes Medrano, Bergés y Sancho.
Goles: 0-1, min 7, Sancho; 1-1, min 34, Eneko; 2-1, min 55, Igor; 2-2, min 75, Israel; 3-2, min 84, Igor.

Partido muy disputado entre dos equipos opuestos en la clasificación. Un gran Aluvión controló el inicio de partido y generó ocasiones a un Gares desconocido. Fruto de ello pronto se adelantó en el marcador. Tras un parón por decisión arbitral entorno al minuto 20 y que se prolongó durante 9 minutos, el Gares fue poco a poco a más e igualó el partido por medio de Eneko antes del descanso con preciso lanzamiento de falta.

En el descanso el entrenador local dio entrada a Iosu, Julen e Igor. Este último fue el revulsivo que el conjuntó local necesitaba. En el minuto 60, puso por delante a su equipo con un disparo al palo corto que David no acertó atajar. A pesar ponerse por delante frente al líder, el Gares quiso marcar el tercero y sentenciar, pero tras un balón colgado al área local, Israel empujó el esférico al fondo de la red y puso las tablas en el marcador. A pesar del empate los puentesinos no se vinieron abajo y fueron a por la victoria. Nuevamente Igor, esta vez tras una excelente jugada personal, puso por delante al equipo dirigido por Miguel González. El equipo ribero intentó nuevamente la igualada, pero una férrea defensa local y un gran esfuerzo colectivo dejaron en Osabidea la primera victoria de la temporada.