Gares: Manu, Pablo (Sotil), Iñaki, Gorraiz, Samuel, Ander, Igor, Piki (Goizeder), Roberto, Garin (Eneko) y Alfredo (Esteban).
Beti Kozkor: Hodei, Sergio, Jonathan, Iosu, Jon, Iparraguirre, Oriz, Garcia (Sesma), Andoni, Sesma, Erice (Romeo), Jon Ander.
Árbitro: Jiménez. Amonestó a Eneko y a Ander (2 amarillas) y al visitante Sergio.
Goles: 1-0, min 57, Ander; 1-1, min 89, propia puerta; 1-2, min 94, propia puerta.

Duro castigo para un buen Gares

Partido muy disputado en Osabidea. Comenzó el Gares dominando el encuentro y llegando con peligro a la meta defendida por Hodei. Igor, en una gran jugada personal pudo hacer el 1-0, pero el portero desvió el lanzamiento a corner. Poco a poco el partido se fue enfriando y las fuerzas se equipararon hasta llegar al descanso con empate a cero.

La segunda parte empezó igual que la primera, con Gares dominador, que esta vez si, consiguió ponerse por delante en el marcador por medio de Ander tras el lanzamiento de un saque de esquina. Poco después éste fue expulsado por doble amarilla y el Beti Kozkor se hizo dueño del encuentro. Con el paso de los minutos fue llegando cada vez más a la portería defendida por Manu. Cuando el partido estaba muriendo y parecía que el Gares había aguantado las embestidas del Beti Kozkor, dos desafortunadas acciones a balón parado acabaron dentro y el equipo de Lekunberri acabó por llevarse tres valiosos puntos de Osabidea.