Gares: Iñigo, Iñaki, Gorraiz, Iosu, Roberto(Diego), Eneko(Asier), Esteban, Ander, Goizeder(Julen), Jimmy(Hector Apesteguía) y Alfredo.
Beti Casedano: Ayape, Aguerri, Andrade(Arlegui), Mosquera, Sanzol, Alustiza, Pedro(Apesteguía), Dolorea, Hassan, Gaizka y Alin.
Árbitro: Didier Mon. Amonestó por el equipo visitante a Alustiza, Andrade, Pedro y Mosquera. Expulsó por el Gares a Ander y por el Beti a Arlegui, ambos por doble amarilla.
Goles: 1-0, min 35, Ander; 0-2, min 74, Julen.
Partido duro y disputado sobre un Osabidea en perfecto estado a pesar de las lluvias y las nieves caídas en los últimos días (gracias Angel). La primera parte estuvo marcada por los balones largos que ambos equipos mandaban a sus jugadores de ataque y fue el conjunto de Caseda quien más se acerco a la portería contraria, aunque sin crear claras ocasiones de gol. En el saque de una falta Ander fue el más listo y envío el balón al fondo de la portería para poner el 1-0 antes del descanso.
Con el resultado en contra el Beti Casedano estiró lineas e intentó apretar en campo contrario. Con un jugador menos por la expulsión de Arlegui jugó sus mejores minutos pero sin inquietar la meta local. Poco después las fuerzas se igualarían por la expulsión de Ander. Con ambos equipos jugando con diez el Gares sentenció por medio de Julen. El Beti lo intentó, pero una sólida defensa local acabó con todas esperanzas visitantes.
C.D. Gares 2-0 C.D. Beti Casedano