Mutilvera: Dani, Lutxo, Txarly, Crus, Sarnago, Artaso (Latxeta), Pablo, Caba (Txopo), Irujo (Natxo), Javi y Webo (Pezo).
Gares: Manu, Roberto, Gorraiz, Iosu, Roberto, Esteban (Hector Apesteguía), Eneko, Hector Erdozain) (Jimmy), Dani Oroz (Julen), Goizeder (Asier) y Alfredo.
Árbitro: Nabarro. Amonestó a los locales Lutxo, Caba, Txarly, Webo e Irujo y a los visitantes, Iñaki, Dani Oroz y Jimmy.
Goles: 0-1, min 67, Gorráiz; 0-2, min 78, Dani Oroz; 0-3, min 84, Julen.

Bonito y disputado partido en Mutilnova que acabó con victoria visitante, y eso que vistos los primeros 15 minutos de juego, parecía el partido se le iba hacer muy largo al conjunto puentesino. Apenas habían pasado 10 minutos y el conjunto local había dispuesto ya de tres claras ocasiones para ponerse por delante. Pasado el cuarto de hora el Gares se recompuso y comenzó a aproximarse a la portería defendida por Dani, aunque sin excesivo peligro.

El paso por vestuarios sentó muy bien a un Gares que salió a por el partido y apretó y mucho a una inoperante Mutilvera. En un saque de esquina Gorraiz envió el partido al fondo de la portería adelantando al Gares, que pudo sentenciar el partido a los dos minutos si Alfredo hubiese estado acertado en el mano a mano. Fue Dani Oroz quien aprovechó un mal despeje local para, desde larga distancia, hacer el 0-2. Un golpe anímico muy duro para una Mutilvera que no pudo contrarestar la velocidad de los delanteros visitantes y acabó por encajar un gol más obra de Julen.

¡Aupa Gares!