Gares: Manu, Iñaki, Iosu, Javi, Roberto, Ander, Piki (Jimmy), Clemente (Goizeder), Dani Oroz (Jesús), Hector Erdozain (Julen) y Alfredo.
Bidezarra: Alegra, Elizari, Ekaitz, Ibarrola, Eduardo, Carlos, Aldave, Gorka, Alvaro, Juliano, Mugueta. También jugaron: Jon, Andrés, Fernandez y Cheick.
Árbitro: Apesteguia. Amonestó a Ander y Jesus por el Gares y a Carlos por el Bidezarra.
Goles: 1-0, Dani Oroz, min 30; 1-1, Carlos, min 55; 2-1, Dani Oroz, min 65; 2-2, Alvaro, 69; 3-2, Alfredo, min 76.

C.D. Gares 3-2 Bidezarra C.F.El Gares regresa a la senda de la victoria

Tras varios tropiezos locales, los aficionados que se dieron cita en Osabidea pudieron ver un gran partido entre el Gares y el Bidezarra. Empezó muy bien el equipo local que robó balones en campo visitante y atacó con rapidez la portería de Alegra que tuvo que lucirse en un par de ocasiones hasta que Dani puso el 1-0. A partir de ahí las fuerzas se igualaron y el Bidezarra logró quitarse de encima la presión del Gares. Gracias al gol de Dani el equipo puentesino llegó con ventaja al descanso.

La segunda mitad comenzó con el equipo de Noain buscando un empate que no tardó en conseguir tras una buena jugada por banda que culminó Carlos. Pocos minutos después y en dos corners casi seguidos ambos equipos marcaron su segundo gol. Primero lo hizo el Gares nuevamente gracias a Dani y seguidamente Álvaro marcó para el Bidezarra. A partir de ahí se vio a dos equipos que no se conformaron con el empate y que fueron a por la vcitoria. Fue Alfredo quien envío el balón al fondo de las redes tras una preciosa jugada colectiva para dejar los tres puntos en Osabidea.

Tras cuatro partidos sin ganar el Gares volvió a la senda de la victoria con un gran partido de todo el equipo.