Castillo de Tiebas: Asier, Arieta, Erburu (Webo), Toti, David, Etxarri, Txarly (Txaplin), Txema, Álvaro, Pablo y Fran (Pomes).
Gares: Iñigo, Diego (Gorraiz), Asier (Iñaki), Iosu, Roberto, Ander, Piki, Dani Oroz, Hector Sotil, Jesús (Jimmy) y Alfredo.
Gol: 1-0, min 20, Fran.
Árbitro: Amillo. Amonestó a los locales Arrieta, Etxarri, Erburu, Toti y Txaplin y expulsó a Álvaro. Por los visitantes amonestó a Robero, Jimmy e Iñigo. Expulsó a Gorraiz y Hector Sotil.

Derrota del Gares que únicamente ha sumado un solo punto de los 12 últimos posibles, pero que sigue líder a dos puntos del segundo.

C.D. Castillo de Tiebas 1-0 C.D. GaresComenzó el partido sin un dominador claro y con balones en largo en los que las defensas estuvieron más acertadas, hasta que en el minuto 20 Fran aprovechó un error de la zaga puentesina para adelantar al Tiebas en el marcador. Con el gol a favor el equipo local se replegó y el Gares comenzó a disfrutar de varias claras ocasiones, incluso vio como le anulaban un gol. Minutos después serían los locales los que se quedasen sin sumar por fuera de juego. Con 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación el equipo de Puente salió a por todas y acorraló a un Tiebas que únicamente buscaba salir a la contra. Hector Sotil, que poco más tarde fue expulsado, vio como el línea le anulaba un gol por fuera de juego que fue muy protestado por la afición visitante. Las cosas se pusieron aun peor para el Gares cuando Gorraiz veía la segunda amarilla y se iba a la caseta. Los últimos diez minutos de juego apenas se jugaron debido a los continuos parones que el árbitro permitió. El empate no llegó y el Gares se fue de vacío de Tiebas.