Gares: Iñigo, Diego (Iñaki), Asier, Gorraiz, Roberto, Ander, Dani, Hector (Goizeder), Jesús (Eneko), Piki y Alfredo.
Rotxapea: Castillejo, Tornos, Esparza, Subies, Amatriain, Andoni, Joe, Rubén, Iturra, Garde y Michel. También jugaron: Diego, Iribarren, Castillo e Imamol.
Árbitro: Gómez. No amonestó a nadie.
Goles: 1-0, min 30, Hector; 1-1, min 68, Iosu.

Comenzó mejor plantado la Rotxapea que a base de diagonales intentó crear peligro en unos primeros minutos en los que reclamó un penalti que el árbitro no concedió. El Gares poco a poco se hizo con el control y empezó a llevar el peso del partido. Una bonita y rápida jugada que comenzó en área local hasta que acabó en un gran pase de Piki para Hector Erdozain que en el mano a mano puso el 1-0 en el marcador.  El gol no sentó muy bien a la Rotxapea, que vio como a los pocos minutos como Castillejo salvaba el 2-0 de Alfredo en un balón suelto en el área.

C.D. Gares 1-1 C.D. Rotxapea

La segunda parte comenzó muy equilibrada con ambos equipos buscando el gol. Sin embargo, las ocasiones más claras fueron para un Gares que erró varias claras ocasiones para haber sentenciado el encuentro. El equipo visitante que en ningún momento bajó los brazos puso las tablas en el marcador en una rápida contra. En los minutos finales los tres punto pudieron quedarse en casa en dos buenas faltas botadas por Eneko, pero el resultado no se movió. Al final reparto de puntos en Osabidea.