Gares: Manu, Iosu, Gorraiz, Asier, Roberto (Piki), Eneko (Hector Erdozain), Ander, Dani Oroz, Goizeder (Iñaki), Alfredo y Hector Sotil (Jesús).
Infanzones: Lolo, Julen, Carlos, Diego, Javi, Joseba, Pablo (Rakip), Miguel, Tosko (Larumbe), Juan (Iñaki Puy) y Guembe (Bobi).
Árbitro: Ganuza. Amonestó a los locales, Iosu, Ander, Jesús y Alfredo, y a los visitantes Julen, Javi, Diego, Pablo y Lolo.
Gol: 0-1, min 20, Tosko.

C.D. Gares 0-1 C.D. Infanzones

El Infanzones se lleva los primeros puntos de Osabidea

El derby entre los equipos de Valdizarbe se saldó con victoria visitante que coloca al Infanzones en segunda posición. No fue un partido muy vistoso, pero si un partido muy competido por ambos equipos hasta el final del partido. Fue el equipo de Obanos el que mejor plantado salió al terrero de juego, y fruto de ello generó un par de ocasiones hasta ponerse por delante gracias a un gol de Tosko. Un desconocido Gares como local apenas inquietó la portería visitante en los primeros 45 minutos.
C.D. Gares 0-1 C.D. InfanzonesEn la segunda mitad el Gares lo intentó con más corazón que cabeza, pero la sólida defensa visitante no concedió claras ocasiones de gol. Jesús pudo igualar el partido en una serie de rechaces dentro del área visitante pero el balón salió rozando el palo. El final del partido estuvo trabado por múltiples faltas que hicieron que apenas se disputase el balón. Finalizó el partido con el solitario gol de Tosko que hizo que se marcharán de Osabidea los primeros puntos de la temporada.
Mañana el Gares jugará a las 20.00h en Urroz el partido aplazado de la jornada 16. Jornada entre semana para el Gares que tratará de dejar atrás la derrota en Osabidea con un victoria que le haría distanciarse a ocho puntos del segundo clasificado antes de medirse el fin de semana que viene al C.D. Rotxapea, tercer clasificado actualmente.