Aurrera: Ioritz, Jonas, Oinaz (Vazquez), Imanol, Manel, Unai, Beñat, Mikel, Joseba, Asier (Markel) y Jon Denis (Perurera).
Gares: Manu, Iosu, Gorraiz, Asier, Roberto (Roberto), Esteban (Esteban), Ander, Piki (Dani), Hector Erdozain, Goizeder (Clemente) y Hector Sotil.
Árbitro: Azcarate.
Goles: 1-0, min 2, Mikel; 1-1, min 37, Ander; 1-2, min 73, Hector Sotil; 1-3, min 84, Eneko (p); 1-4, min 90, Hector Sotil.

El Gares comienza el 2016 con una nueva victoria.

El partido comenzó muy bien para el Aurrera, que salió mejor plantado al terrero de juego, y en el minuto 2 se puso por delante en el marcador. Mazazo para un Gares que llevaba 5 partidos sin encajar goles. Poco a poco el Aurrera se fue desfondando y fue ahí cuando el Gares se hizo dueño y señor del balón llevando el peso del partido. Hector Sotil tuvo el empate en un balón dentro del área pero el portero local Ioritz le ganó la partida. Tuvo que ser Ander quien pusiese las tablas en el marcador tras un buen remate de cabeza. Antes del descanso el equipo puentesino pudo ponerse por delante en el marcador en una serie de rebotes en la salida de un corner, pero el balón no entró.

La segunda mitad siguió con la tónica del final de la primera. Un Gares dominador y un Aurrera que esperaba para salir a la contra. Pasaron los minutos sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que en el minuto 73, Hector Sotil rompiese la igualada con un gran disparo desde 35 metros que sorprendió al meta local. El equipo de Leitza vio como los puntos se alejaban de su casillero y estiró lineas sin obtener buen resultado, ya que a la contra el Gares sentenció el partido. Primero Eneko de penalti y poco después Hector de nuevo tras un gran jugada de Ander establecieron el definitivo 1-4.

Destacar el sensacional partido tanto de Hector Sotil como de Ander Sarasibar, incansable durante los 90 minutos.

¡Aupa Gares!