Berriozar: Alberto, Oier, Luis, Iñigo, Julen, Eneko, Paulo, Gorka, Mikel, Onieva y Victor. También jugaron: Javi, Álvarez y Pedro.
Gares: Manu, Julen, Iñaki, Gorraiz, Iosu, Eneko, Ander, Goizeder, Dani, Hector Sotil y Alfredo. También jugaron: Esteba, Hector Erdozain y Hector Apesteguía.
Árbitro: Garcia. Amonestó a Julen, Luis y Mikel del Berriozar y a Alfredo del Gares.
Gol: 0-1, min 80, Goizeder.

Primeros tres puntos fuera de Osabidea.

Tarde fría y lluviosa en Berriozar para presenciar el Berriozar – Gares que se decantó de lado visitante en los minutos finales.

El partido no fue nada atractivo para los espectadores que se dieron cita en el San Esteban, puesto que las ocasiones brillaron por su ausencia, sobre todo en la primera mitad del partido.

Tras el paso por los vestuarios el partido continuó con la misma tónica, rumbo a finalizar 0-0. De no haber reparto de puntos, estos serían para el primero en marcar. Y así fue. En una salida de balón Iosu buscó a Goizeder, que tras el fallo del defensa se hizo con el balón, encaró la meta defendida por Alberto y con un gran tiro al palo largo hizo el único gol de la tarde en el minuto 80. Sin tiempo para reaccionar el Berriozar vio como el Gares se llevaba los tres puntos en un partido en el que lo más justo habría sido un empate.

A parte de los tres puntos conseguidos fuera de casa, la mejor noticia para el Gares fue la vuelta a los terrenos de juego de Hector Erdozain, que tras un largo periodo de tiempo lesionado, volvió a disfrutar de unos minutos.