Beti Casedano: Mali, Alin, Etxebe, Mosquera, Urrutia, Alústiza, Pedro, Guti (Txaska), Sanzol (Arlegui), Belascoain, Ayape (Jerson) y Hernan (Otano)
Gares: Iñigo, Diego (Esteban), Iñaki, Asier, Iosu, Eneko, Ander, Jesús (Piki), Patxi (Goizeder), Alfredo y Hector.
Árbitro: Ibañez Labari.  Amonestó por el Beti Casedano a Alústiza y Otano y expulsó a Belascoain. Por el Gares mostró amarillas a Diego, Asier y Ander y expulsó a Manu.
Goles: 0-1, min 13, Hector; 1-1, min 18, Mosquera; 2-1, min 69, Julen; 3-1, min 78, Ayape.

Comenzó muy plantado sobre el terreno de juego el Gares, que superó al Beti en todas las acciones en los primeros minutos. Gracias a esa superioridad el conjunto de Puente pudo adelantarse en gran disparo de Iñaki que pasó rozando la escuadra. Finalmente, lo hizo gracias al golazo de volea de Hector Sotil. A partir del gol cambiaron las tornas y fue el Beti quien se hizo dueño del balón igualando el partido en un saque de esquina. De ahí al final de la primera parte el juego se desarrollo en el centro del campo sin que ninguno de los dos equipos gozará de claras ocasiones.

Al comienzo de los segundos 45 minutos el conjunto de Caseda se quedó con un hombre menos tras la expulsión, por protestar reiteradamente, de Aitor. Lejos de venirse abajo la expulsión vino bien al conjunto local, que se hizo con el balón y atacó con peligro la portería del Gares. Txakas tuvo el 2-1 pero su mano a mano lo desvió Iñigo a corner. El Gares, a pesar de su superioridad no supo leer el partido y disfrutar ocasiones para adelantarse. Con empate a uno, el equipo visitante protestó mucho una clara mano dentro del área del Beti Casedano que el árbitro no quiso pitar. Poco después, sería el Beti quien se adelantase en el marcador gracias a los tantos de Julen y Ayape. El Gares, a pesar de no bajar los brazos, no creo peligro en los minutos finales y perdió su primer partido de la temporada.