Partido importante para el primer equipo, que tras cuatro empates seguidos fuera de casa, necesita ganar para encadenar dos victorias seguidas y no descolgarse de los dos primeros. Jugará el domingo a las 18h en el Colegio Luis Amigó frente al C.D. Beti Casedano.

El juvenil tendrá un largo desplazamiento hasta Murchante el sábado a las 16.00h. El equipo murchantino tan solo está dos puesto por encima, por lo que el partido es de vital importancia para el equipo de Txomin Vidaurreta.

Tras caer el pasado fin de semana en el derby de cadetes frente al C.D. Infanzones, los cadetes intentarás traerse los tres puntos de Arroniz. Sábado a las 11.00h frente al C.D. Zarramonza.

El sábado a las 15.30h el Infantil A se desplazará a Burlada para medirse al U.C.D. Burlades y luchar por tres importantes puntos.

El Infantil B será uno de los tres equipos en jugar en casa este fin de semana. Se enfrentará al Gazte Berriak el sábado a las 12.00 en las escuelas.

Los chavales del Alevín A jugarán el sábado a las 11.15 en Sarriguren frente al C.D. Asdefor, mientras que los del Alevín B lo harán en las escuelas frente al J.D. San Jorge el sábado a las 10.00h.

A la misma hora y el mismo lugar que el Alevín B jugará el Benjamín A. C.D. Gares – C.D. Pamplona. Los más txikis, el Benjamín B, del club marcharán hasta Marcilla el sábado a las 11.00h para jugar contra el C.D. Marcilla Aurora.