Bidezarra: Carlos C, Roberto, Julian, Ekatiz, Jotas, Cheikh (Eduardo), Manuel (Unai), Ismael (Andrés), Carlos D, Adrián y Ruben (Eduardo F.)
Gares: Manu, Diego, Roberto, Iosu, Iñaki, Eneko (Hector Sotil), Ander, Piki (Esteban), Patxi (Unai), Goizeder y Alfredo.
Árbitro: Rául Espinazo. Amonestó por el conjunto local a Andrés, Cheikh, y Carlos C, y expulsó a Carlos D. Por el Gares amonestó a Unai.

C.D. Bidezarra 0-0 C.D. GaresA pesar del empate sin goles en la visita de líder a Noain, fue un partido entretenido, jugado con mucha intensidad y suficientes ocasiones de gol para que el marcador hubiese reflejado otro resultado.

Empezó mejor el Gares que dispuso de tres claras ocasiones en la primera mitad. Por su parte la única ocasión del Bidezarra llegó en una jugada ensayada que se fue muy desviada.

La segunda parte comenzó con un equipo local mejor plantado en el campo que apretó al Gares durante unos cuantos minutos hasta que en el minuto 65, llego la clara y justa expulsión de Carlos. Fue entonces cuando el Gares se creció y buscó con balones largos la portería defendida por Carlos C, sacando la defensa dos balones sobre la línea de gol. A falta de 10 minutos Cheikh debió ver el camino de los vestuarios tras una fea entrada por detrás sobre Piki. Con un Gares volcado Adrian pudo adelantar al Bidezarra en dos claras contras del equipo de Noain, pero ambos disparos se marcharon fuera.

Al final reparto de puntos entre dos buenos conjuntos en un partido en el que Gares, quizás, mereció más.