Empate entre los dos primeros clasificados que deja más igualada la clasificación

C.D. Rotxapea 1-1 C.D. GaresRotxapea: Lucas, Tornos, Rueda, David (Andrés), Subi (Gaskue), Andoni, Diego, Michel, Esparza (Juan), Iosu (Joe), Txabo.
Gares: Iñigo, Diego, Iosu, Gorraiz, Roberto, Eneko, Ander, Dani Oroz (Hector Sotil), Patxi (Clemente), Jesús (Unai) y Alfredo.
Árbitro: Alberro. Amonestó a Dani Oroz del Gares.
Goles: 1-0, min 1, Michel; 1-1, min 45, propia puerta.

Partido muy igualado y disputado en la mañana del sábado entre dos equipos llamados a estar en la pugna por el ascenso. El partido comenzó con una gran jugada de Txabo en el primer minuto que, tras tocar el portero visitante, el rechace llegó a Michel que no tuvo más que empujar para hacer el primero del encuentro. Tras el gol el partido tomo fuerza en el centro del campo. A pesar de ello el equipo de Puente dispuso de dos claras ocasiones para igualar el partido. Cuando la primera parte estaba muriendo y tras un barullo en el área el Gares puso la igualada en el marcador.

El paso por los vestuario nos cambió la dinámica del partido y hubo mucho juego en el centro del campo. Los minutos finales fueron de infarto ya que ambos equipos pudieron llevarse el partido. El Gares en una jugada entre Clemente y Hector Sotil que no supieron materializar. La Rotxapea por su parte pudo hacerse con los tres puntos en una gran contra que Iñigo Sacó en el mano a mano. Al final reparto de puntos entre dos buenos equipos.