Infanzones: Lolo, Diego, Boby (Kristian), Javier, Cildoz, Joseba, Rakip (Puy), Jon (Miguel), Pablo (Esteban), Juan y Guembe.
Gares: Iñigo, Roberto, Gorraiz, Iosu (Diego), Eneko, Ander, Dani Oroz (Goizeder), Jesús (Unai), Iñaki, Alfredo y Hector Sotil (Patxi).
Árbitro: Edgar Verde. Amonestó por parte local a Joseba, Javier, Rakip y Kristian; y a Roberto por parte visitante.

C.D. Infanzones 0-0 C.D. Gares

Intenso y vibrante derby, pero sin goles

Gran afluencia de público en el Gazolaz de Obanos para presenciar el derby de Valdizarbe entre el Infanzones y Gares. La primera parte estuvo muy igualada y ambos equipos dispusieron de dos ocasiones para adelantarse en el marcador. El Infanzones la tuvo en un mano a mano de Pablo Lizarraga y en un lejano disparo que Iñigo desvió. Hector Sotil y Alfredo tuvieron las ocasiones más claras para el equipo de Puente.

En la segunda parte, tras el paso por vestuarios, la tónica siguió igual que en los primeros 45 minutos. Se jugó mucho fútbol de pelea y disputa en el centro del campo, pero apenas hubo ocasiones destacables para ninguno de los dos equipos. Fue un partido muy disputado entre dos buenos equipos que finalizó con un justo reparto de puntos.

Destacó también la gran deportividad de los dos equipos en un partido muy intenso.

C.D. Infanzones 0-0 C.D. Gares