Tres puntos muy sufridos.

Gares: Manu, Iosu (Diego), Asier, Gorraiz, Roberto, Eneko, Unai (Patxi), Jesús (Alfredo), Dani Oroz, Iñaki y Sotil (Goizeder).
Aibares: Asier, Alain, Imanol, Aldunate, Manjon, Txabe, Jon (Raul), Mikel, Miguel, Irigoyen y Hugo (Oscar).
Árbitro: Jesus Dominguez. No amonestó a nadie.
Goles: 1-0, min 18, Sotil; 1-1, min 28, Mikel ; 2-1, mins 72, Dani Oroz; 3-1, min 77, Alfredo; 4-1, min 82, Alfredo.

Trabajada y muy sufrida victoria del Gares ante un Aibares muy correoso que no tiró la toalla en todo el partido. El Gares comenzó muy bien el encuentro, presionando, robando y atacando rápido la meta defendida por Asier. Fruto de ello llegó el gol de Hector Sotil que puso el 1-0 en el marcador. El gol no le sentó nada bien al equipo local que se durmió en los laureles y vio como el Aibares empezaba a ganarle terreno y a llegar a la portería de Manu. En el primer disparo entre los tres palos del equipo de Aibar llegó el gol del empate en una gran bolea desde fuera del área. Con empate a uno finalizaron los primero 45 minutos.

Nada más comenzar la segunda parte el Aibares estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador en una gran jugada que no supieron culminar. Suescun movió ficha y la frescura de los jugadores del banquillo dieron un nuevo aire al Gares. A base de buscar la velocidad a la espalda de la defensa llegaron el segundo y tercer gol del Gares obra de Dani Oroz y Alfredo. El primero de ellos tras un rechace y el segundo en un mano a mano en el que Alfredo batió por bajo al portero. El propio delantero sería quien marcase el cuarto desde fuera del área.

Gracias al trabajo de todo el equipo el Gares acabó sumando tres nuevos puntos en su casillero.