Beti Kozkor K.E. 3.3 C.D. Gares

Beti Kozkor: Hodei, Xabi (Rami), Celi, Wi, Ander, Fer, Adri, German, Migueli (Beñat), Txonan (Igantzi) y Flaco.
Gares: Iosu Sanchez, Roberto, Eneko, Jose, Gorraiz, Alonso, Ander, Jimmy, Piki (Igor), Alfredo (Clemente (Iñaki Sarasibar)) y Goizeder (Unai).
Goles: 0-1, min 18, Goizeder; 0-2, min 25, Goizeder; 0-3, min 35, Goizeder; 1-3, min 50, Flaco; 2-3, min 65, Flaco; 3-3, min 90, German.
Árbitro: Lancha Urtasun. Amonestó a los locales Ander, Adri, Barbarin, Celi y Weiler y al visitante Piki.

Beti Kozkor K.E. 3.3 C.D. GaresEl Gares desaprovecha una renta de 0-3 al descanso para acabar, como no, empatando.

Tras el empate del sábado por la tarde del San Juan frente al Aoiz (0-0), el Gares disputaba el encuentro con la única motivación de lograr una victoria y de alcanzar el décimo puesto. El partido comenzó con un Beti Kozkor dominador que tocó muy bien el balón, pero que llegado a las tres cuartos de campo apenas generaba peligro. Tras adelantarse al defensor en un pase de la muerte, Goizeder abrío la lata para los puentesinos. Siete minutos después y con algo de fortuna (un defensor desvió el balón) Goizeder ponía el 0-2 en el marcador. El equipo local, a pesar de tener el control del balón no inquietó en la primera parte la portería del Gares. A falta del diez minutos para finalizar la primera parte, Alfredo le robó la cartera al defensor y se plantó delante de Hodei, que repelió su disparo. Quien sino Goizeder, recogía el rechace para hacer un hat-trick en apenas 20 minutos de diferencia entre gol, gol y gol. Con un contundente 0-3 se llegó al descanso.

La renta obtenida en la primera parte, y que el Beti Kozkor no se jugaba nada debió hacer pensar al Gares que tenía todo de cara para la segunda parte. Fue entonces cuando el equipo de Lekunberri despertó y en tres jugadas a balón parado empató el partido. Flaco a la salida de un corner y tras un gran testarazo acortó distancias en el minuto 50. Alfredo en un mano a mano tuvo la opción poner tierra de por medio con el 1-4, pero su disparo se marchó rozando el palo. Poco después una falta lateral supuso el 2-3, nuevamente obra de Flaco. El juego transcurría en campo visitante debido a que el Gares no conseguía hacerse con el control del juego. Una mala salido de Iosu estuvo a punto de propiciar el empate a tres pero el balón salió desviado. Cuando el tiempo reglamentario estaba finalizando, German envió una precisa bolea al fondo de la red para poner el definitivo 3-3 en el marcador.

Nuevo empate del Gares, 16 en lo que va de temporada. Empates, que han acabado lastrando el futuro del equipo, que se quedó sin opciones de ascender a Autonómica y que el año que viene jugara nuevamente en Regional Preferente.

El último partido de liga se disputará este VIERNES a las 19.00h en Osabidea frente al C.D. Lagunak.