C.D. Cantalagua 1-0 C.D. Gares

Cantolagua: Pablo, Ibañez, Julen, Iker, Diego, Cesar, Dani, Samuel, Meoz, Zubiate y Álvaro. También jugaron: Sergio, Arceluz, Ibon e Iriarte.
Gares: Iosu, Adrián, Roberto, Jose, Gorraiz, Alonso, Ander, Igor, Piki, Alfredo y Unai. También jugaron: Aitor y Dani.
Árbitro: David Lozano. Amonestó a Pablo y Dani por locales y a Piki por el visitante.
Gol: 1-0, min 83, Cesar.

C.D. Cantalagua 1-0 C.D. GaresEl Cantolagua retiene  en casa tres valiosos puntos.

Partido con dos partes totalmente opuestas en la el equipo local sacó mayor provecho de su mejor parte.

El partido comenzó mucho respeto por parte de dos equipos que se conocían muy bien. Poco a poco el Gares fue haciéndose dueño de la primera parte a costa de coger muchos balones en el medio campo y atacar sin miedo a perder el balón. El tridente ofensivo montado por Piki, Alfredo y Unai puso en serios apuros a una defensa local que no estuvo muy segura en los primeros 45 minutos. Sin embargo ni Piki tras un pase de la muerte de Alfredo, ni Ander tras un centro Igor consiguieron enviar el balón a la red.

El paso por vestuarios le sentó mejor a un Cantolagua que cambió el chip y apretó mucho más en la segunda parte. Pasó a dominar a un Gares que solo creó peligro en balones largos. Quizá la mejor noticia de la segunda parte fue la reaparición de Dani tras 22 jornadas lesionado. El equipo de Sangüesa que controló la segunda mitad tampoco tuvo ocasiones claras claras de gol, si bien es cierto que sacó 4-5 saques de esquina muy peligrosos. En el minuto 83, Cesar (zurdo) sacó un tremendo derechazo que se coló por la escuadra sin que Iosu pudiese hacer nada. El final del partido estuvo marcado por dos corners favorables al Gares que hizo al Cantolagua pedir la hora.

Derrota que limita mucho las opciones del equipo de ascender a la nueva Primera Autonómica.