Lagun Artea K.E. 0-0 C.D. Gares

Lagun Artea: Pablo, Burillo, Eizaguirre, Diouf (Olías, min. 8), Egurza, Ion Ollo, Dávila (León, min. 78), Sala (Pascual, min. 52), Unai Bakaikoa, Unanua y Gasco.
Gares: Iosu, López (Goizeder, min. 84), Gorraiz, Alonso, Molinet, Santesteban, Sarasibar, Izco (Iosu Santesteban, min. 80), Jaime (Orbegozo, min. 78), Eneko y López de Dicastillo.
Árbitro: Piñar, con Gancedo y Senis. Ha amonestado a los locales Sala y Dávila.

El Gares completa un muy buen partido pero se queda sin el premio de la victoria.

Excelente partido de principio a fin de un Gares que puso en el campo todo lo necesario para ganar un partido, sin embargo, el gol se resistió.

Alfredo y Unai tuvieron en la primera parte dos grandes ocasiones para adelantar al Gares, el primero con una vaselina que salió desviada y el segundo tras una serie de rechaces en el área local. El Lagun Artea que salió decidido a lanzar balones en largo a Unai Bakaikoa no logró generar ocasiones, si bien es cierto que con Gasco en banda siempre sembraba la incertidumbre.

El paso por vestuarios no cambió la tónica del partido, y es que en los primeros minutos de la segunda parte, los de Paski consiguieron encerrar al equipo de Lakuntza en su campo generando hasta 3 claras ocasiones de gol, dos de ellas muy bien resueltas por Pablo en el mano a mano. Jimmy en el rechace de un corner también pudo adelantar al Gares. En el tramo final del partido y con un Gares muy volcado en conseguir los tres puntos, el Lagun Artea estuvo a punto de sorprender una contra.

Al final reparto de puntos que dejó un mal sabor de boca en el equipo puentesino, aunque con partidos como el de ayer, las victorias no tardarán en llegar.

Galería de imágenes del partido Lagun Artea K.E. 0-0 C.D.Gares