C.D. Aoiz 2-0 C.D. Gares

Aoiz: Anai, Txitxo, Andoni, Iñigo, Turrillo, Fermin, Markel (Jokin), San Martin (Panlo), Polo (Yared), Aritz y Arza.
Gares: Iñigo, Adrián, Eneko, Iosu (Aitor), Jose, Alonso (Goizeder), Jimmy (Igor), Clemente, Alfredo, Ander y Piki.
Árbitro: Urra. Amonestó a Anai y Andoni por el Aoiz y a Aitor por el Gares.
Goles: 1-0, min 17, Aritz; 2-0, min 91, Arza.

C.D. Aoiz 2-0 C.D. GaresEl Gares no supo remontar una mala primera parte.

Después de varios partidos aplazados por el temporal, los aficionados que se acercaron al Nuevo San Miguel de Aoiz vieron un nuevo partido de Regional Preferente en un campo muy blando y completamente embarrado, donde las defensas estuvieron muy bien, los medios fantásticos y las delanteras no inquietaban. En una primera parte sin apenas ocasiones, Aritz aprovechó el único error en todo el partido de la defensa del Gares. El equipo puentesino que en los primeros 45 minutos estuvo fuera del partido, pudo meterse en el de haber pitado el árbitro un claro agarrón en el área sobre Alonso a la hora de rematar un falta lateral.

El paso por vestuarios sentó bien al Gares, que tras cambiar el esquema y adelantar las lineas, embotelló gran parte de la segunda mitad al Aoiz. Goizeder tuvo la mejor ocasión visitante tras quedarse mano a mano con Anai después de una gran jugada colectiva. Pocos minutos más tarde el Aoiz pudo sentenciar pero Iñigo detuvo el mano a mano con Polo. En los minutos finales Alfredo tuvo el empate en un remate de cabeza que paso rozando el palo. El equipo agoizko apuntillo al Gares en el descuento tras una buena jugada de Arza. Aun hubo tiempo para que el portero local se luciese tras un magistral lanzamiento de falta de Goizeder.

Situación complicada en la que se queda el Gares cuando restan ocho jornadas para finalizar la liga. Mañana, martes 3 marzo, se disputará en Lakuntza el partido aplazado frente al Lagun Artea.