Avance: Gallego, Casajús (Joseba), Oteiza, Irañeta, Enaut, Irugoyen (Izco), Macaya, Andrés (Navarrete), Agramonte, David Sainz (Iñaki Blanco) y Muguiro (Arturo).
Gares: Sanchez, Roberto (Iosu), Adrián, Jose, Gorraiz, Alonso, Ander, Igor (Xabi), Piki, Alfredo (Jimmy) y Unai (Clemente).
Árbitro: Joseba Gondan. Amonestó a los locales Irigoyen, Joseba e Izco y al visitante Clemente.
Goles: 0-1, min 2, Igor Orbegozo; 1-1, min 35, Macaya; 1-2, min 45, Unai López; 1-3, min 51, Alfredo.

C.D. Avance 1-3 C.D. GaresCuatro jornadas después, el Gares consiguió sacar los tres puntos.

Como era de esperar, se vivió un encuentro muy reñido entre dos equipos que la temporada pasada acabaron arriba, pero que sin embargo está temporada les está costando sacar sus partidos.

Comenzó apretando el Gares que para minuto 1 ya había generado una clara ocasión de gol y que en el minuto 2 se puso por delante en el marcador gracias a un tiro raso desde la frontal de área de Igor. El Avance que se vió sorprendido por el tempranero gol visitante no bajó los brazos y comenzó a generar ocasiones de gol fallando dos mano a mano, antes de que Macaya a la media hora de juego pusiera las tablas en el marcador. El gol no distrajo al Gares que siguió generando mucho peligro con balones a la espalda de la defensa del Avance y en una de estas jugadas y tras un tiro cruzado de Alfredo, Unai puso de nuevo por delante a los puentesinos antes del descanso.

El paso por vestuarios dejó claro que ninguno de los dos equipos iba a renunciar a llevarse los tres puntos, pero al poco de comenzar, Alfredo con una esplendida vaselina puso el que a la postre sería el definitivo 1-3. Tras el gol fue el equipo de Arre quien llevo el peso del partido, sin embargo, no consiguió encerrar al Gares y crear ocasiones claras de gol. En los minutos finales, a la contra, el Gares pudo hacer el cuarto pero la zaga local sacó el balón en la raya de gol.

De esta manera el Gares pone fin a una mala racha de un empate y dos derrotas y comienza con victoria una larga segunda vuelta de liga.